SPAIN FRESH & 10 X 10 PÚBLICA 

CÍRCULO DE BELLAS ARTES | MADRID | 30-31 ENERO 2014

SPAIN FRESH ha sido seleccionada junto a otros 14 proyectos y plataformas culturales de entre más de 150 candidatos para participar en el programa 10×10 PÚBLICA dentro de PÚBLICA 14, Encuentros Internacionales de Gestión Cultural que tendrán lugar los próximos días 30 y 31 de Enero de 2014 en el Círculo de Bellas Artes de Madrid.

 

 

PÚBLICA 14 es una plataforma de encuentro e intercambio de experiencias, dirigida a todos los profesionales de la cultura: a los que trabajan en el sector público y en el privado, a los profesionales independientes y a los que quieren orientar su carrera profesional hacia el sector cultural.

 

PÚBLICA 14 quiere contribuir a la internacionalización de las instituciones, empresas y profesionales de la cultura, acercándoles las experiencias internacionales más destacadas, de la mano de los  profesionales más innovadores; promoviendo el debate sobre diferentes políticas culturales,  compartiendo casos de éxito y herramientas de gestión y explorando oportunidades de colaboración en otros países.

 

Pública 14 es también una plataforma de apoyo a los emprendedores de la cultura, con actividades de asesoramiento, networking, difusión y apoyo a los proyectos más innovadores.

 

Y Pública 14 es una gran oportunidad para el encuentro entre los profesionales de la cultura: para conocernos, para compartir proyectos e intereses, para identificar oportunidades de colaboración y para iniciar nuevos proyectos.

 

 

10 x 10 PÚBLICA

 

La Fundación Banco Sabadell presenta 10×10 PÚBLICA, una actividad dedicada a la creatividad, a la participación y abierta a todos los emprendedores culturales que quieran dar visibilidad a su proyecto.

Siguiendo un programa de presentaciones muy breves, en un clima distendido, los participantes podrán compartir sus ideas y propuestas más innovadoras ante un auditorio de profesionales de la gestión cultural con los que contrastar sus proyectos y explorar oportunidades de colaboración.

 

¿Cómo funciona?

10 minutos, 10 imágenes (5 minutos de presentación con el apoyo de 10 imágenes (30 segundos/ imagen) + 5 minutos de diálogo con los asistentes)

 

Este año, de la mano de la Fundación Banco Sabadell, la presentación de proyectos está abierta a todos los emprendedores que quieran participar. No es necesario estar inscrito en Pública 14.  Los participantes seleccionados recibirán una inscripción para participar del programa completo de Pública 14. Los proyectos más innovadores optarán a una ayuda económica de 3.000€ (3 premios de 1000€ cada uno) para su puesta en marcha. El jueves día 30, por la mañana, los emprendedores participantes que hayan sido previamente seleccionados, intercambiarán impresiones con 5 profesionales de la cultura con el fin de aumentar la viabilidad de los proyectos.

 

El comité de expertos que ayudará a los seleccionados está formado por:

 

Pablo Berástegui. Coordinador general. Conde Duque

Lucía Casani. Directora de cultura. La Casa Encendida

Félix Lozano. Socio Fundador de Teamlabs. Careholder de HUB

Pol Navarro. Director de gestión y desarrollo de canales. Fundación Banco Sabadell

Imma Turbau. Directora. Consultoría de contenidos, Container

 

El viernes 31, también por la mañana, los seleccionados presentarán sus proyectos al público asistente en el ambiente divertido y ágil de 10×10 Pública.

Antonella Broglia coordinará y dinamizará la actividad durante su presentación al público.

 

Más información:

 

info@fundacioncontemporanea.com

www.fundacioncontemporanea.com/publica-14